ARRIBA

Como Retirar mi Dinero de Binance a mi Cuenta Bancaria o Tarjeta | Soles

Como Retirar mi Dinero de Binance a mi Cuenta Bancaria o Tarjeta 

Para retirar tu dinero de Binance a trav茅s de la funci贸n de P2P (peer-to-peer, o persona a persona), debes seguir estos pasos:

  1. Inicia sesi贸n en tu cuenta de Binance y ve a la p谩gina de "Retirar fondos".
  2. En la secci贸n de P2P, selecciona la moneda que deseas retirar y la cantidad que deseas retirar.
  3. Selecciona la opci贸n "Vender en el mercado P2P" y elige un vendedor que ofrezca la criptomoneda que deseas comprar a un precio que te parezca razonable.
  4. Realiza la operaci贸n de compra y espera a que el vendedor te env铆e la criptomoneda.
  5. Una vez que hayas recibido la criptomoneda en tu cartera de Binance, puedes retirarla a tu cartera externa siguiendo los pasos mencionados en la respuesta anterior.

Es importante tener en cuenta que al utilizar la funci贸n P2P, debes estar dispuesto a esperar a que se encuentre un vendedor que ofrezca la criptomoneda que deseas comprar a un precio que te parezca razonable. Adem谩s, es posible que Binance aplique ciertas comisiones por utilizar esta funci贸n, por lo que debes asegurarte de conocer esta informaci贸n antes de realizar la operaci贸n.


Aqu铆 te dejo el video tutorial para retirar tu dinero de Binance con el p2p



como retirar mi dinero de binance a mi cuenta bancaria o tarjeta soles peruanos,retirar dinero binance,sacar dinero binance,de binance al banco,de binance a tarjeta,retirar dinero de binance a tarjeta,pasar dinero de binance a tarjeta,enviar dinero de binance a tarjeta,sacar mi dinero de binance,como retirar dinero de binance a mi cuenta bancaria,retirar usdt binance,como retirar dinero de binance en peru,binance peru retirar,bbva,bcp,interbank,scotiabank,comercio p2p

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 comments:

Copyright © 2013 馃 TODO SISTEMAS and Blogger Themes.