ARRIBA

Formas de ganar dinero por Internet que no conoces 2023



Formas de ganar dinero por Internet que no conoces 2023

¿Cuántos artículos hay en la red en los que se hablan de formas de ganar dinero por Internet? ¿Cientos? ¿Miles? ¿Demasiados? Probablemente sí.
Formas de ganar dinero por Internet que no conoces 2021


Pero hay un gran problema: la mayoría de ellos no quieren ayudarte. Lo único que desean es venderte un curso, un libro, o cualquier otra cosa en donde te prometen que te convertirás en millonario de la noche a la mañana.
En los más de 12 años que llevo ganándome la vida en Internet, nunca he visto a NADIE que siguiese uno de esos cursos o libros, y se hiciese rico por arte de magia. Eso no existe.
Pero lo que sí es verdad es que hay muchas formas de ganar dinero online sin tener que invertir nada, o empezando con sólo unos pocos dólares.
Y aquí voy enseñarte 19 métodos que no conoces para empezar a generar ingresos desde tu casa sólo con tu computadora y tu conexión a Internet.

19 formas de ganar dinero por Internet que no conoces


1. Consigue un extra llenando encuestas

Llenar encuestas es una de las formas de ganar dinero por Internet más populares. Cualquiera puede registrarse en las distintas páginas de encuestas que existen, y dar su opinión contestando a preguntas sencillas.
La gran ventaja que para mí tienen las encuestas es que les puedes dedicar el tiempo que quieras, en la mayoría de casos es muy divertido contestar a las preguntas, y puedes hacerlo desde cualquier lugar: en tu casa con tu ordenador, o en la calle con tu celular.

2. Gana $1.826 al mes con este método

A muchas personas les da miedo comenzar a invertir en bolsa porque creen que es algo demasiado arriesgado o complicado para ellas. Pero hay un tipo de estas inversiones más sencillo y que conlleva un riesgo mucho menor.
Se trata de las opciones binarias. En estas inversiones no es necesario tener grandes conocimientos sobre bolsa o esperar durante días para ver resultados.
Tan sólo hay que predecir si un tipo de activo subirá o bajará, nada más.
* Alerta de riesgo: tu capital puede estar en riesgo. Mis lectores son muy importantes para mí, y por eso te recomiendo empezar sólo con $10.
Yo tuve una época de mi vida muy dura en la que el dinero apenas me alcanzaba para pagar las facturas de mi casa; y fue así como me inicié en las opciones binarias, porque necesitaba ingresos para poder vivir.
Empecé invirtiendo sólo $3 en cada operación desde mi casa utilizando mi computadora, y poco a poco fui aprendiendo cómo funcionaba este sistema.
Después de un par de meses conseguí generar $1.826 en un sólo mes.
Si decides invertir en opciones binarias, sólo hay una cosa muy importantes que debes tener en cuenta: NUNCA inviertas más del 10% de tus ganancias.
3. Compra y vende criptomonedas
A principios del 2021 en plena pandemia con lo poco que tenia en mis ahorros, comencé a invertí  en criptomonedas, con tan solo $200 dólares.
en esos momentos el bitcoin estaba al rededor de $30 000  dólares, ahora rodea los $60 000 dólares. Lo se, hubiese invertido mas  pero era mis posibilidades, pero aun así las ganancias son muy buenos hasta el día de hoy.

Así que tú decides qué quieres hacer ahora: aprovechar la oportunidad, o dejarla pasar y arrepentirte más tarde.
Si quieres sacar el máximo potencial a las criptomonedas para ganar dinero por Internet con ellascompra monedas y véndelas a cambio de una buena comisión para ti.
Busca vendedores de Bitcoins y Ethereum que operen en tu país aquí en PERÚ puedes comprar y vender atreves de BUDA.COM Es muy confiable y seguro  hacer transferencia por esta pagina. otras opciones tienes a través de páginas como Coinbase para comprar algunas criptomonedas.
Luego, véndelas en el mismo  BUDA  ó también en  la página Localbitcoins a personas de tu mismo país. Lo bueno de esto es que la competencia ahora es muy baja.
Y gracias a eso tú podrás conseguir un buen monto por cada venta y por las comisiones que estas monedas virtuales generan.

Formas de ganar dinero por Internet

4. Invierte en Bitcoin y Ethereum

Otra forma de aprovechar el valor de las monedas virtuales es invertir en criptomonedas a través de un broker.
Para esto, el broker que te recomiendo utilizar es eToro. Con esta plataforma puedes realizar tanto inversiones en Ethereum como inversiones en Bitcoins o en otras criptomonedas.
Una de las ventajas de eToro es que tienen una sección para operar en la que puedes copiar las estrategias de otros inversores de manera automática.
No necesitas saber NADA sobre invertir en Bitcoin o Ethereum.
Sólo debes buscar inversores que hayan operado con esas criptomonedas, comprobar si han tenido ganancias o no, hacer click en el botón “copiar”, y el sistema de eToro copiará sus estrategias automáticamente sin que tú tengas que hacer nada más.
El depósito mínimo en eToro es de $200, pero invirtiendo en cada operación sólo $100 puedes conseguir unas ganancias bastante buenas.
Yo por ejemplo hago que la plataforma trabaje para mí en automático: busco traders con buenas ganancias en Bitcoin, los copio, y no vuelvo a entrar hasta que eToro me avisa de que la operación ha terminado.
Suelo hacer unas 3 operaciones cada 4 días, e invierto en cada una sólo $100, y así consigo $1.192 con todas ellas en ese periodo de tiempo.
Para saber cómo copiar a otros inversores que operan con Bitcoins y Ethereum, haz click aquí y lee la guía que he escrito.
 5. Crea tu propio blog
Crear un blog es mi método favorito para empezar a ganar dinero por Internet, y el que siempre recomiendo a mis estudiantes cuando me preguntan por algo sencillo y rápido.
¿Por qué? Porque un blog tiene muchísimas ventajas:
  • Sólo necesitarás trabajar en él un par de horas al día escribiendo textos sencillos sobre temas que realmente te gustan.
  • Hay cientos de formas de monetizar un blog: marketing de afiliados, incluyendo publicidad, publicando posts patrocinados, vendiendo tus propios productos o servicios.
  • Y lo mejor de todo: las ganancias son muy altas y la inversión inicial es muy baja. La mayoría de mis estudiantes que tienen un blog hacen más de $1.600 cada mes con él; y gracias a eso han podido dejar sus empleos regulares para trabajar desde casa.

Hoy en día crear un blog es realmente sencillo: sólo tienes que pensar en un tema que te guste, conseguir un dominio y hosting para subir tus archivos, y empezar a escribir artículos en él.
No necesitas hacer nada más. Poco a poco empezarás a recibir visitas y ganar dinero con los métodos que elijas para monetizar tu sitio.
Para empezar necesitaras un Hosting y dominio para crear tu pagina web, aquí te recomiendo lo que yo utilizo BANAHOSTING

6. Escribe textos para otros

¿No estás seguro de si abrir un blog es para ti? Hazte escritor freelance.
Cada día se abren aproximadamente 86.400 nuevos blogs, y se publican más de dos millones de artículos en todo el mundo. Y muchos dueños de esas páginas necesitan a personas como tú para escribir textos en sus sitios y pagarles por ello.
Puedes buscar ofertas de este tipo en sitios como Freelancer.com, o Upwork.com.

7. ¿Sabes otro idioma? ¡Haz dinero traduciendo!

Conocer otro idioma como el inglés, el francés, el italiano, o el alemán puede reportarte grandes ingresos sin tener que moverte de tu casa.
Las traducciones es un mercado que cada vez está creciendo más, y alrededor de todo el mundo existen millones de empresas y personas particulares que necesitan que otros les proporcionen estos servicios.


En este sector hay muchos empleos distintos que puedes hacer si sabes otra lengua: desde traducir textos simples como documentos o pequeños artículos, hasta libros o páginas web y blogs enteros.
Lo mejor de esta forma de ganar dinero es que podrás dedicarle las horas que tú quieras: puedes hacer trabajos sencillos en tu tiempo libre, o dedicarte a tiempo completo a traducir desde tu casa.
Algunas de las mejores páginas web para buscar trabajo como traductor son ProZ.com, TranslatorsCafe.com, o Upwork.com.

8. Vende productos de afiliados

Si quieres generar ingresos por Internet, pero no tienes ningún producto o servicio que vender, el marketing de afiliados es una buena opción para ti.
Aquí de lo que se trata es de promocionar artículos creados por otros (libros, cursos, u objetos físicos) y, por cada producto que tú vendas, te llevarás una comisión del precio total.
HOTMART es la mejor plataforma para vender productos digitales, te invito a revisar este curso de marketing de afiliados es muy bueno.
Normalmente deberás registrarte como afiliado en la página web del vendedor, copiar el enlace que te proporcionen, y promocionarlo en distintos medios como tu blog, Facebook, Twitter, foros de discusión, etc.
Algunas empresas que ofrecen buenos programas de afiliados son Amazon o Clickbank

9. Sube vídeos a YouTube
YouTube tiene un gran potencial para ganar dinero haciendo lo que realmente te gusta si no te da vergüenza ponerte delante de una cámara y compartir tus opiniones con todo el mundo.
En esta plataforma puedes hacer dinero de tres formas distintas. Una de ellas es a través de los anuncios que aparecerán al principio de cada uno de tus vídeos.
Cada vez que uno de tus seguidores vea esos anuncios o pinche en ellos, tú recibirás una parte de las ganancias generadas con esa publicidad. Para esto, deberás vincular tu cuenta de YouTube con tu cuenta de Google Adsense.
Otra forma es con el marketing de afiliados del que te hablé en el anterior punto. Puedes crear vídeos en los que hables de distintos productos, y colocar en la caja de descripción tus enlaces de afiliado para que tus s
La tercera opción es contactando con empresas (o que ellas contacten contigo) que estén relacionadas con la temática de tu canal para ver si les gustaría promocionar su marca en tu canal.
En este método la compañía suele enviar un par de sus productos para que los pruebes y hagas vídeos hablando de ellos a tus seguidores, y como recompensa (además de los artículos enviados) te pagarán una cantidad de dinero por promocionarlos.

10. Vende fotos en línea

Esta es una estupenda forma de crear ingresos pasivos en Internet sin mucho esfuerzo.
Si cada vez que sales a la calle te gusta tomar fotografías de todo lo que ves, puedes vender esas imágenes en distintas plataformas online dedicadas a ello.
Algunos de estos sitios donde puedes subir fotos para venderlas son Depositphotos.com, Istockphoto.com, Fotolia.com o la aplicación Foap para tu celular.
Las imágenes puedes tomarlas tanto con una cámara profesional como con tu smartphone; pero si lo haces con este último dispositivo recuerda que las fotografías deben ser nítidas, con buena calidad, y claras.

11. Deshazte de lo que ya no usas

¿Tienes unos pantalones o una camiseta que ya no te pones nunca? ¿No sabes qué hacer con tu vieja televisión, tu antiguo ordenador, o tu mesa de comedor que ya no utilizas?
Puedes conseguir un buen dinero extra vendiendo todo lo que ya no te sirve a otras personas a través de páginas online como MercadoLibre o Ebay.
El proceso es realmente sencillo y no te llevará apenas tiempo: haz buenas fotos de lo que quieres vender, crea un anuncio con una buena descripción y las imágenes que tomaste, publícalo, y espera a que aparezcan posibles compradores.
Es cierto que quizás el dinero que saques no será mucho, pero lograrás ganar un extra y deshacerte de todos los trastos viejos que tengas por tu casa y que sólo están ocupando espacio en tus habitaciones.

12. Comparte archivos

Hay distintos sitios en Internet en los que puedes subir archivos para compartirlos con otras personas y, cada vez que alguien haga click en ellos y los descargue, a ti te pagarán una pequeña comisión por ello.
No será mucho dinero (unos cuantos céntimos por cada click), pero es una buena forma de conseguir un dinero extra cada mes sin hacer nada y de manera totalmente gratis.
Algunas páginas en las que puedes subir tus archivos y que te paguen son Filebucks.org, Uploading.com, Sharecash.org, y 2downloadz.com.

13. Publica tu libro en Internet

¿Te gusta escribir y sueñas con que tus obras las lean millones de personas alrededor del mundo? Si la respuesta es sí, puedes generar buenas ganancias publicando tu propio libro en Internet.
Hay muchos sitios como Amazon, Bubok, o Lulu en los que puedes publicar tus novelas totalmente gratis y de manera sencilla.

14. Trabaja desde casa

Si lo que realmente necesitas es un empleo con un sueldo bien pagado, pero se te está haciendo difícil que te contraten en empresas offline, empieza a trabajar desde tu casa como freelancer.
La demanda de personas que puedan emplearse desde sus casas es cada día más grande; y hay cientos de puestos en los que puedes laborar sólo con tu computadora y una conexión a Internet.
Por ejemplo, si se te da bien organizar citas y horarios, un empleo ideal para ti sería el de asistente virtual. Si sabes escribir rápido en el teclado, hazte transcriptor de textos.
Si tu talento es diseñar páginas web o hacer logotipos, conviértete en diseñador gráfico.
Existen muchísimas páginas para encontrar trabajo en las que sólo debes registrarte, buscar ofertas del empleo que quieras, aplicar a ellas, y esperar a que te contraten.
Y lo mejor de todo es que en la mayoría de estos puestos serás tú quien elija los horarios y el tiempo que deseas trabajar.

15. Crea un negocio online de dropshipping

Utilizar el dropshipping es una de las formas de ganar dinero por Internet más fáciles si lo que deseas es crear tu propio negocio online, pero no sabes demasiado sobre arrancar un emprendimiento.
Pero ¿qué es el dropshipping? Es un negocio online como los demás, sólo que aquí tú no tendrás que comprar los productos para venderlos, ni deberás enviárselos al comprador.
Funciona así: tú creas una página web con unos cuantos artículos, y cuando alguien haga un pedido, sólo tendrás que pasarle la orden a tu proveedor, y él será quien se encargue de preparar todo y enviarlo al comprador.
Así evitarás comprar mercancía por adelantado sin arriesgarte a que luego nadie la compre, y no necesitarás invertir tiempo en embalar los pedidos y enviarlos a los clientes.

16. ¿Te gusta Facebook? Hazte gestor de redes sociales

Las redes sociales cada vez tienen más importancia para grandes empresas, pequeños negocios, o personas con un blog porque son herramientas valiosas para promocionarse y atraer clientes o lectores nuevos.
Y por eso muchas de estas compañías o bloggers necesitan gente que sepa manejarlas para ayudarles a publicar distintos contenidos que atraigan tráfico hacia sus sitios web.
Así que si sabes manejar Facebook, Instagram, o Snapchat como un experto, esta podría ser una buena manera de empezar a ganar dinero desde tu casa convirtiéndote en community manager, el nombre que reciben estos profesionales.

17. Consigue $5 por CUALQUIER cosa que sepas hacer

¿Has escuchado hablar alguna vez de Geniuzz? Es una plataforma online que lleva ya varios años funcionando y donde te pagarán $5 por hacer cualquier tipo de pequeño trabajo que sepas.
Sólo debes registrarte en la página en español, publicar la tarea o el talento que tienes, y todas las personas que lo vean podrán comprar tu servicio por $5 si eres principiante, y por más dinero cuando ya hayas hecho varios trabajos.
Puedes ofrecer cualquier cosa que se te ocurra: escribir el nombre de una persona en la arena, hacer un cartel para alguien, grabar una locución con tu voz, leer el futuro en las cartas, enviar un saludo a alguien en vídeo…
Es un modo fácil y divertido de ganar dinero por Internet, y cuantos más trabajos hagas podrás cobrar más dinero por cada uno de ellos.


18. Conviértete en profesor online

Ser profesor online no significa enseñar a otros sólo cosas como matemáticas o geografía; hay cientos de talentos que muchas personas desean aprender por Internet desde la comodidad de sus casas.
Puedes ser tutor de inglés, italiano o francés para aquellos que quieren aprender un segundo idioma. O enseñar algún instrumento que sepas tocar como el piano, la guitarra, o el violín.
Otras opciones interesantes son convertirte en instructor de yoga, tai chi, pilates, profesor de bailes como la salsa, o incluso dar clases de cocina a través de tu computadora.
Lo único que necesitarás será una buena conexión a Internet, una webcam o un micrófono para hablar con tus alumnos, y un programa para comunicaros como Skype.
Hay tutores en línea que ganan desde $12 la hora hasta más de $25 por una clase de 60 minutos. Así que si te tomas esto como un trabajo normal, puedes sacar el mismo sueldo que una persona que trabaja fuera de casa.
El mejor método para empezar a conseguir estudiantes es creando tu propio blog donde anuncies los servicios que ofreces, y promocionándote en redes sociales y sitios web con la misma temática que lo que tú vayas a enseñar.

19. Gana dinero con aplicaciones para tu móvil

Existen miles de aplicaciones para tu celular con las que puedes ganar dinero dedicándoles 10 o 15 minutos cada día.
En algunas de ellas tu tarea será ver distintos vídeos, en otras hacer click en enlaces de publicidad, y algunas te pagarán por dejar comentarios en fotos o jugar durante 5 minutos a un juego que deberás descargar.

Formas de ganar dinero por Internet

Estas son sólo 19 formas de ganar dinero por Internet; pero en el mundo online existen muchas mása las que tú puedes sacarles partido con un poco de tu imaginación.
¿Cuáles de estos métodos de arriba has probado tú ya? Déjame un comentario aquí abajo y cuéntame tu experiencia.

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 comments:

Copyright © 2013 🤑 TODO SISTEMAS and Blogger Themes.